CACHORROS GRATIS-MADRID

Buscamos unos buenos dueños y un buen hogar para estos tres preciosos cachorritos. Tienen ahora unos dos meses ya que nacieron el 22 de Enero.Son mestizos y el tamaño de adulto será mediano, al recogerlos podéis ver a la madre. Están perfectamente socializados y acostumbrados a estar con niños, han permanecido estos dos meses junto a su madre y sus 5 hermanitos ya adoptados. Hace un mes fueron destetados y comen pienso perfectamente, son muy juguetones y están perfectamente de salud.
Animaros, estos pequeños necesitan a alguien que los quiera y los cuide mucho. Son totalmente gratuitos y con el cachorro entregaremos pienso suficiente para los primeros días. Se encuentran en Getafe (Madrid).Preguntar por Baltasar 620 21 15 31.

Recordamos que adoptauncachorro.com no es una protectora,ni asociación.Nos dedicamos a difundir cachorros abandonados de toda España a través de internet.Las adopciones no son gratis, tienen un coste aproximado de 120 euros.En esta entrada explicamos todo lo que incluye ese precio: Desglose precios (Pinchad aquí).