Contacto

Recordamos que no somos ni protectora ni asociación, no tenemos sitio físico.Nos dedicamos a difundir casos de abandono de toda España en Internet.

Si lo que deseas es ponerte en contacto con nosotros, ya sea para que te publiquemos casos de difusión,dudas,sugerencias,entre otros ,envíanos un email a: difusiones@adoptauncachorro.com

Protectoras: Adjuntad toda la información del cachorro que queréis que hagamos difusión.Si lo habéis publicado en vuestra página de Facebook o página web,solamente nos tenéis que adjuntar el enlace y nosotros nos encargamos del resto.

Añadirse en el listado de Protectoras: (Sólo protectoras de animales de España). Nos tenéis que adjuntar la información básica(Nombre de la protectora,ubicación, página web/Facebook(Si tenéis) y email de contacto.

Particulares: Adjuntad toda la información relacionada con el cachorro que queréis dar en adopción(tamaño,edad,ubicación y email de contacto).Es muy importante que nos digáis si la adopción es totalmente gratis,ya que lo dejaremos indicado.Nos reservamos el derecho a no publicar ciertos casos que creamos oportunos.

Intentaremos responder lo más pronto posible.
Atentamente. El equipo de adoptauncachorro.com