Razas de perros

PERROS DE RAZAS PEQUEÑAS.


Listado de todas las razas de perro de tamaño pequeño que existen,ideales para pisos pequeños, que imposibilitan tener perros de mayor tamaño.Se caracterizan por ser muy sociables,aunque cada raza tiene su temperamento,por tanto es básico informarse de cada perro para encontrar la que mejor se adapte al modo de vida de cada uno.

PERROS DE RAZAS MEDIANAS.

Listado de todas las razas de perro de tamaño mediano que existen,por su tamaño se pueden adaptan perfectamente a pisos pequeños de grandes ciudades y no requieren de mucho cuidado.Necesitan tener actividad física para desarrollarse,sociables por naturaleza,aunque lo recomendable es elegir al que mejor se adapte al estilo de vida de cada uno.

 PERROS DE RAZAS GRANDES


Listado de todas las razas de perro de tamaño grande que existen,por su tamaño es ideal para espacios abiertos,necesitan tener mucha actividad física para ejercitarse.Son muy sociables por naturaleza,muy rápidos,aunque lo recomendable es elegir al que mejor se adapte al estilo de vida de cada uno.

 PERROS DE RAZAS GIGANTES

Listado de todas las razas de perro tamaño gigante que existen,por lo su tamaño es ideal para espacios abiertos (el campo).Son utilizados normalmente para cuidar el ganado o como perros guardianes.